Quiénes somos
 Inicio    Quiénes somos

Nuestra oficina se caracteriza por poner a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios exclusivos destinados a cubrir todas sus necesidades en el proceso de compra o venta de un inmueble. Son unos servicios exclusivos que sólo encontrará en nuestra red de oficinas y que aportan a la marca un extra de profesionalidad y diferenciación en el sector.

::VALORACIÓN INMOBILIARIA GRATUITA::

En nuestra oficina  sabemos que disponer de un servicio de valoración inmobiliaria es una gran ventaja para el propietario de un inmueble. Sólo así se puede obtener un valor ajustado a la realidad del mercado y esto se traduce en una venta rápida y en las mejores condiciones.
Nuestras oficinas, amplias conocedoras de la realidad local de cada zona, de sus características y peculiaridades, dominan al dedillo el barrio en la que están ubicadas y todos sus inmuebles, con lo que la valoración de su vivienda será la acertada. Si está pensando en vender su propiedad, déjese asesorar por nuestros expertos.

::BANCO DE DATOS::

Nuestra oficina dispone de una amplia cartera  de clientes, es decir,  de personas que buscan vivienda a través de la marca. En el banco de datos, los potenciales compradores especifican las características que buscan en una vivienda. Su objetivo final es poner en contacto comprador y vendedor, lo que se traduce en una importante reducción del tiempo de venta de los inmuebles.

::SERVICIO FINANCIERO::

La mayoría de compras inmobiliarias van asociadas a la búsqueda de la financiación necesaria para su adquisición. En nuestra oficina queremos que esa compra sea rápida, sencilla y completa, por lo que ofrecemos a nuestros clientes un servicio completo que va más allá de la búsqueda del piso de sus sueños. A través de nuestra, empresa de intermediación en servicios financieros, ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor financiación. Y es que nuestro departamentole asesorará, sin compromiso, sobre la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

::FORMACIÓN::

¿Confiar su compraventa a un experto agente inmobiliario? La Escuela de Formación asegura el desarrollo profesional óptimo de todos los agentes inmobiliarios de su  de oficina. Cursos permanentes y reciclaje constante son la clave para tener los mejores agentes inmobiliarios del país. Únicamente con formación y un exhaustivo plan encaminado a la plena consolidación de conocimientos, se puede conseguir el personal mejor formado para alcanzar el máximo grado de satisfacción de los clientes.

::INNOVACIÓN INFORMÁTICA::

En nuestras oficinas cuentan con las últimas y más novedosas prestaciones informáticas gracias a un potente departamento que diseña programas única y exclusivamente para hacer más fácil el trabajo de todas nuestras oficinas. Softwares exclusivos y un trabajo en red hacen que todas nuestras oficinas conozcan y apliquen las últimas novedades tecnológicas.

::CALIDAD, NO CANTIDAD::

El Método Operativo de nuestra empresa aconseja trabajar de manera capilar sobre la calidad  y no la cantidad. Por este motivo, cada agencia  trabaja con una cartera de inmuebles reducida, porque sólo así se puede ofrecer el mejor trato y una gestión impecable a todos los clientes.

Recordando nuestro Método Operativo, la mayor ventaja competitiva de la marca es una metodología de trabajo que vela por la satisfacción de todos nuestros clientes.