Calcula tu hipoteca

TE AYUDAMOS?

CALCULA TU HIPOTECA CON UN PAR DE CLICKS

Con sólo responder a unas pocas preguntas podrás saber cuanto vas a pagar cada mes por tu hipoteca

Una calculadora hipotecaria es una herramienta que le ayuda en la decisión de la compra de una casa porque calcula el préstamo hipotecario según el precio de la propiedad, las tasas de interés actuales y otros factores. Esto puede ayudarle a determinar si una hipoteca se ajusta a su presupuesto y que pueda pagarla cómodamente.

La calculadora también le permite cambiar fácilmente ciertas variables, como el precio de venta, los ahorros que aporta o el tipo de interés, y así conocer qué tipo de préstamo obtienes. Pruebe diferentes números y escenarios, y podrá ver cómo sus decisiones afectan a lo que pagará por una casa.

Es un préstamo que le ayuda a cubrir el costo de compra de una casa. Las hipotecas son un componente crucial en la compra de una vivienda para la mayoría de las personas. Gracias a ellas es posible hacer este costoso desembolso al tener el apoyo de una gran institución financiera como un banco o un prestamista.

Una vez que tiene un préstamo, lo devuelve en pequeñas cuotas todos los meses durante años o incluso décadas. Es en muchos casos, un paso esencial para llevar a cabo el sueño de ser propietario de una vivienda.

Si ha calculado los números que debe hacer para la casa que espera comprar, pero siente que las cuotas mensuales son más altas de lo que le gustaría, no se preocupe, hay formas de reducir sus pagos hipotecarios.

Aquí tiene algunas ideas:

     Compare bancos para ver cual ofrece la tasa de interés más baja. Diferentes prestamistas ofrecen tasas de interés diferentes. Una tasa más baja equivale a un pago hipotecario mensual más bajo.

     Extienda el plazo de su préstamo. Elija un período de tiempo más largo para liquidar su hipoteca, como 30 años en lugar de 15. Esto reducirá sus pagos hipotecarios mensuales, aunque pagará más intereses durante la vigencia del préstamo.

     Aumente la cantidad de ahorros que va a aportar al principio. Un pago inicial más alto puede ser más difícil de conseguir, pero esto reducirá sus pagos hipotecarios mensuales durante la vigencia de su préstamo.

     Compre una casa más asequible. Incluso si puede pagar una casa o un vecindario más costoso, la forma más sencilla de reducir su hipoteca es comprar una casa más barata que pueda pagar cómodamente cada mes.

Qué podemos hacer para ayudarte?

Quieres vender tu casa?

Nuestra experiencia en el mercado inmobiliario te ayudará a vender tu casa al mejor precio y sin el estrés que genera el proceso de compraventa de una vivienda.

Que podemos ofrecerte:

que necesito para comprar una vivienda?

La compra de una vivienda siempre genera incertidumbre en los compradores al ser una decisión tan importante, por eso te ayudamos en todo lo que necesites para hacerte más fácil la opción de conseguir la casa de tus sueños.

Dinos lo que necesitas y nosotros te lo buscamos.

Te explicamos de la manera más clara posible todas las opciones que tienes para conseguir la financiación de una hipoteca.

Te ayudamos a realizar todas las gestiones necesarias para la compra de tu vivienda y estaremos a tu lado en todo momento.