valoramos tu vivienda
Valoración en linea

Por qué valorar tu vivienda?

Nuestro servicio de valoración en línea le brinda una estimación gratuita del valor actual de su vivienda. Responda algunas preguntas simples y tendrá su valoración en menos de 24 horas. Una vez que haya recibido su valoración, uno de nuestros agentes contactará con usted por si desea que le proporcionemos una valoración de mercado personal, mucho más detallada y también completamente gratuita.

Para darle una valoración más precisa, le haremos algunas preguntas sobre su vivienda, como por ejemplo, cuántos dormitorios, cantidad de baños, si tiene ascensor, tamaño de la vivienda, etc. No se preocupe si no está seguro de algunos de los detalles. Por supuesto, si tiene el corazón puesto en vender o alquilar su casa lo más rápido posible, le recomendamos reservar una valoración en persona con nosotros y le asesoraremos sobre cómo maximizar el valor de su propiedad y de todas las gestiones pertinentes a su venta o alquiler.

 

 

 

 

 

 

Responda a las preguntas del cuestionario y en menos de 24 horas le enviamos una valoración de su vivienda completamente GRATIS

En caso de que lo sepa, escríbalo en el recuadro de abajo