Vendedores

Por qué vender con nosotros?


En Estudio Inmobiliario Merlín, cuando se trata de vender su casa, vemos nuestra independencia como una virtud y una ventaja, y esperamos que usted también lo haga. Al no ser una franquicia, nos permitimos el lujo de ser flexibles y creativos en la forma en que comercializamos su propiedad, tratando cada venta de manera individual. Todos disfrutamos de lo que hacemos y nos tomamos la venta de su casa como algo personal, sabiendo que un trabajo bien hecho pronto nos beneficiará por las recomendaciones y referencias, dado que la mayoría de nuestras ventas las realizamos en la zona de Basauri.

Nuestra experiencia en el sector inmobiliario durante más de 25 años nos ha dado una comprensión instintiva de lo que los clientes necesitan y la calidad del servicio que brindamos ha ido evolucionando de forma positiva con el paso de los años . Estamos orgullosos de haber tenido tantos clientes a lo largo de los años que han apreciado la forma en que les ayudamos y asesoramos.


 

La comunicación es clave


Nuestra estrategia de marketing comienza en el momento en que empezamos a preparar su vivienda para la venta. Informamos a nuestro fotógrafo profesional que utilizará su habilidad y experiencia para mostrar su hogar de la mejor manera en todos los portales inmobiliarios con los que trabajamos.

La clave de todo el proceso es la comunicación, algo con lo que estamos totalmente comprometidos. Tendrá un agente inmobiliario dedicado exclusivamente en su vivienda que le informará periódicamente para que esté al tanto en todo momento de todos los pasos que se realicen en el proceso de compraventa. Le brindaremos toda la información posible que le ayude a eliminar el estrés que todo el proceso conlleva y responderemos a cualquier pregunta que pueda tener, así que hable con nosotros si tiene alguna inquietud. Recibirá actualizaciones nuestras en cada etapa, así que tenga la certeza de que estaremos de su lado y haremos todo lo posible por usted.